Gracias y disculpas…

Gracias y disculpas…

Por Sergio «Chiqui» Rojas – Coordinador del Plan del Norte.

Hace varios días que vengo pensando y tratando de escribir «algo» sobre el fin de una etapa, en lo personal y en la gestión del Frente Progresista… Y me sale simplemente MUCHAS GRACIAS!

Me despido de la función pública, agradeciendo por haberme dejado ser parte de un proyecto político que realmente miró al Norte de una manera especial, dándole oportunidades que antes no tuvo… Agradeciendo a mi familia Lore, Renata, Felicia y Pedro. Fueron ellos quienes más bancan siempre.

Agradeciendo a mis compañeros de la secretaría que tuve a cargo por haber sido un verdadero equipo, a ustedes Pame, Lucho, Sele, Ema, Cari y Vanesa. Nada hubiese sucedido sin ustedes.

Agradeciendo a los cumpas del Centro Ciudadano Vera y del Frente Progresista del departamento que se la jugaron y estuvieron poniendo el cuerpo cuando había que ponerlo.

Agradeciendo a todas y cada una de las personas de mi Norte Santafesino que me ayudaron a crecer como funcionario pero principalmente como persona, en cada reunión, cada charla, cada mate o asado compartido en las grandes localidades o en los parajes más alejados.

Agradeciendo a Hermes, Antonio y Miguel y en especial a Rubén, los dirigentes que confiaron en mí y me dieron las responsabilidades en cada lugar de gestión.

Agradeciendo a quienes también fueron parte del gobierno provincial y pudimos trabajar codo a codo por transformar esta provincia invencible.

Pero también debo pedir disculpas por los errores cometidos o por aquellas cosas que no pudimos concretar, esas quedan en el haber aunque seguiremos desde otro lugar pugnando para que se hagan realidad.

Voy a continuar, desde mi humilde lugar, luchando por «cambiar el mundo» aunque suene anticuado y nostálgico pero sé que más que nunca es necesario y obligatorio… Así que por ahí voy a andar, siempre en el territorio.