Fabbroni saludó a los concejales y se mostró de acuerdo con una auditoría de corte

Fabbroni saludó a los concejales y se mostró de acuerdo con una auditoría de corte

El intendente Reynaldo Fabbroni visitó anoche el recinto del Concejo Municipal para despedirse de los concejales.

En la última sesión del actual periodo, el jefe municipal saludó a los ediles y les agradeció el trabajo conjunto de estos cuatro años, aún con miradas y posiciones distintas sobre los temas del quehacer institucional.

El mandatario se despidió así de los integrantes del Legislativo verense ya que el próximo martes deberá hacer entrega del mando a su sucesora en el cargo.

En ese contexto y mientras en el orden del día figuraba el tratamiento de una auditoría sobre el último año de la gestión municipal- impulsada por el bloque de Cambiemos -, Fabbroni se mostró de acuerdo con tal medida.

«Estoy de acuerdo con la auditoría de corte que ayudará a dar más transparencia aún a este periodo de transición que se viene dando entre la gestión saliente y la entrante, donde de nuestra parte hemos puesto a disposición toda la documentación e información requerida por cada una de las áreas», aseguró.

«El tema de las auditorías debería ser normal en cada cambio de gobierno para llevar tranquilidad a todos, a la comunidad y a la gente nueva que asume», indicó Fabbroni.

Asimismo, expresó que «fue una decisión del Ejecutivo que encabezo llevar adelante una transición amplia y pormenorizada. Es lo que se viene haciendo desde hace un tiempo en forma ejemplar, sobre todo entre los equipos contables con datos precisos y detallados la realidad económica y financiera del municipio».