El valor de la palabra: inaguraron el Caps de la comunidad Toba

El valor de la palabra: inaguraron el Caps de la comunidad Toba

El Gobierno de la provincia a través del Plan del Norte inauguró hoy el Centro de Atención Primaria de la Salud de la comunidad Toba de Margarita.

En acto estuvieron presentes el secretario de Salud Ernesto Bosco, el coordinador del PdN Sergio Rojas, miembros de la comunidad aborigen, autoridades locales y público en general.

Rojas dijo en su discurso que «el año pasado licitábamos la construcción del Centro de Salud de la Comunidad Kami Iava de pje El Toba en Margarita. Esa primera licitación se cayó y cuando algunos creían que no se hacía nada, se volvió a licitar, se construyó y hoy se inauguró».

El funcionario recordó que «el sistema de Salud había llegado allí con las visitas semanales de Nilda que hacía los controles bajo los árboles y que hoy se emocionó al recordarlo».

«Es un gran orgullo formar parte de estas gestiones del Frente Progresista que miraron la Norte para ir concretando las necesidades que existían. Todavía falta mucho por hacer pero nadie puede negar que fuimos cumpliendo con lo comprometido», completó.