Bustos se despidió de su función como concejal

Bustos se despidió de su función como concejal

El edil peronista se despidió de su función como concejal de Vera y agradeció «a todos los verenses que hace cuatro años confiaron y siguen confiando en nuestro espacio político».

Asimismo, expresó su agradecimiento a su familia: «Olga Osuna, Lu Radosevich, Ricardo Bustos entre tantos quienes me sostuvieron en momentos difíciles con una palabra de aliento. Quiero agradecer especialmente al equipo que me acompañó en estos cuatro años de gestión, Ñu Juan Facundo, Eldo Márquez, Erica Senn, Agustín García, Luis Garcia, Julio Dante Thomas, quienes de manera desinteresada me acompañaron con su saber y me aconsejaron».

«Nos tocaron 4 años difíciles, donde fuimos oposición en Nación,provincia y municipio hoy podemos decir que volvimos, volvimos para ser mejores y para trabajar incansablemente por un país que nos incluya a todos y trabajaremos por una provincia y municipio que se encuentren en sintonía», reflexionó.

«Gracias a Agustín Rossi y Leandro Busatto por confiar en nosotros. La vida me enseñó a ser agradecido, a los verenses gracias!!!», completó.