Aprehendieron a un hombre de Ogilvie que intentó robar en una casa de Vera

Aprehendieron a un hombre de Ogilvie que intentó robar en una casa de Vera

Efectivos policiales detuvieron a un sujeto de 41 años que estuvo a punto de robar en una vivienda de esta ciudad.

Fue a la 1:45 cuando los agentes acudieron a a una casa ubicada en intersección de calles J. de Garay y Moreno, en virtud de un llamado telefónico al abonado 101.

Arribados al lugar, juntamente con personal del CRE, se entrevistaron con el dueño de casa de apellido C. de 33 años, quién manifestó que momentos antes, cuando estaba mirando televisión en la planta alta, escuchó ruidos provenientes de la parte exterior y al asomarse al balcón pudo ver a una persona de sexo masculino de cabello corto y barba larga, remera roja y campera negra con gris, que intentaba ingresar por una ventana.

Allí bajó para correrlo y el malhechor al notar su presencia emprendió su huida. El denunciante dijo que ahí fue cuando notó que el malviviente llevaba un palo o hierro en sus manos, que vestía pantalón de jean azul, y era de contextura delgada, estatura alta y que tomó por calle Juan de Garay hacia el oeste.

De patrullajes en conjunto con móviles y personal de CRE y GAT, en intersección de calles Juan de Garay y Roque Sáenz Peña se procedió a la aprehensión del mismo, con características y vestimentas similares a las descritas por el damnificado. Presentaba signos de ebriedad y se identificó como N. J. S.,  de 41 años y de Ogilvie, quien fue trasladado a sede policial, donde un médico policial le dictaminó 2° grado de ebriedad. Fue alojado en Sección Alcaidía, donde permanecerá hasta tanto recupere su estado normal en cuanto a ebriedad refiere y esté en condiciones de llevar a acabo diligencias sumariales de rigor.

En la casa se constataron daños en la ventana en mención pero ninguna faltante. El maleante quedó detenido.