Aprehendieron a un cordobés que intentó ingresar a varias viviendas de calle Corrientes

Aprehendieron a un cordobés que intentó ingresar a varias viviendas de calle Corrientes

El malviviente tiene domicilio en Carlos Paz. 

El sábado, cerca del mediodía, numerarios del Comando fueron alertados por la operadora de turno acerca del llamado de una mujer quien dio cuenta que un hombre que circulaba por calle Corrientes, casi Estanislao López, intentaba abrir las puertas de las viviendas.

La vecina detalló que el sujeto era de contextura delgada, de estatura alta, con barba y una gorra de color negro y rojo.

En el lugar, la patrulla no pudo divisar al denunciado, pero la búsqueda continuó en inmediaciones con éxito ya que minutos después se logró ubicarlo.

La policía le dio la voz de alto y fue así que detuvo su caminar. Fue identificado como J. S., de 41 años, domiciliado en Carlos Paz, Córdoba, y  trasladado a la sede policial en calidad de aprehendido. No estaba ebrio.

Luego de averiguaciones, se pudo comprobar que este cordobés había sido denunciado por un vecino de Vera que informó a la policía que le había vendido a su cuñada un televisor Hitachi de 32 pulgadas.

Por éste motivo, se realizó una requisa en el domicilio de la compradora con resultados positivos en cuanto al televisor, pero sin poder dar con el resto de los elementos denunciados (compresor color azul y taladro color amarillo).

En virtud del procedimiento se le atribuyó provisoriamente a esta mujer, que adquirió el televisor robado, la figura penal de encubrimiento de robo. Luego de cumplimentar diligencias de rigor continuó en estado de libertad.

El fiscal Latorre ordenó que el malhechor continuara aprehendido y luego dispuso que pasara revistar en calidad de detenido.