Todos los resultados de los encuentros del fin de semana en la LVF

Todos los resultados de los encuentros del fin de semana en la LVF

Así fue el fin de semana de la Liga Verense de Fútbol.

VIERNES 8

A las 21 se jugó el segundo partido de semifinales de Reserva entre Huracán FC y Gimnasia. Fue empate y la como en la ida habían igualado 0 a 0, se definió con tiros desde el punto del penal: allí ganó el Lobo por 3 a 0 pasando nuevamente a la final y espera rival.

SÁBADO 9

A las 11, se terminó de jugar el segundo partido de semis en Sexta División. Jugaron Huracán SJ vs Belgrano. Fue triunfo de equipo de Crespo por 2 a 0 y así la serie quedó empatada (había ganado 3 a 1 en la ida el conjunto costero).

Desde el punto del penal fue más efectivo Huracán SJ y pasó a la final que jugará ante Calchaquí FC, ya clasificado.

También el sábado pero en Quinta División y en cancha neutral (La Criolla) las dos semifinales. Ferro derrotó a Huracán SJ por 2 a 0 y Huracán FC venció a Estudiantes por 1 a 0. Entonces, la final será entre el Cebú y el Globo.

En Crespo se disputó el primer partido de semis de la Zona Sur en Reserva. Unión y Belgrano terminaron empatados en 0. El próximo partido será en cancha de Belgrano de donde saldrá el ganador que jugará la final con Gimnasia FC.

DOMINGO 10

En La Gallareta se jugó el primer partido de Cuartos de Final de la Primera División. Bartolomé Mitre cayó por 3 a 1 ante Belgrano. Para la visita convirtieron Villalba y Díaz (2), descontó para el Verde local el jugador Mercado. El fin de semana que viene se juega la vuelta en Crespo.

También se jugó en la tarde de domingo el clásico más añejo de la Liga Verense de Fútbol en cancha de Ferro. En su reducto, el Cebú empató con Huracán 3 a 3. Para el local anotaron Gabriel Arroyo (2) y Braian Gudiño (en contra); para la visita lo hicieron Patito Insaurralde, Maxi Miño y Saviola Vera.

Fue un partido duro, entretenido y por momentos muy trabado en el medio campo. La terna arbitral, de buen trabajo, estuvo integrada por Enzo Ruiz, de Santo Tomé, y los asistentes Luis Mendoza Luis, de Santa Fe, y Lali Taboada, de Calchaquí.

Ahora el partido de vuelta se jugará en cancha de Huracán FC. Cabe destacar el muy buen trabajo de la seguridad y el comportamiento de la gente que permitió que la fiesta del fútbol se viva en paz.