Se armó la Karakachof en Vera

Se armó la Karakachof en Vera

Un grupo de militantes radicales de se reunieron anoche para conformar la agrupación «La Karakachof», en homenaje al militante radical desaparecido durante la ultima dictadura cívico militar, Sergio Karakachof, quien fuera el cofundador de Franja Morada y el Movimiento de Renovación y Cambio (Junta Coordinadora Nacional).

Los militantes verenses se inscriben dentro del Frente de Todos, apoyando a Alberto Fernández, y el proyecto Nacional y Popular que él representa.. Conformarán una mesa de conducción junto a otros sectores del Peronismo, El Partido Comunista, Sectores del Socialismo local y el Movimiento Evita.

En esta primera reunión, los militantes radicales en el movimiento nacional decidieron redactar y emitir un comunicado repudiando el golpe de estado en Bolivia.

Asimismo, acordaron encarar una serie de actividades, entre otras un comedor infantil en algún barrio de la ciudad, para que accedan los chicos los días sábados y domingos. El mismo se realizará con recursos que generaran estos militantes.

«El hambre es urgente y Macri no nos deja espacio para perder el tiempo o descansar. Por eso salimos con premura a tratar de paliar el hambre de los mas chicos, sin intereses electorales, sin demagogia barata», afirmaron..