Quién es «La Mari», la levantadora de quiniela de Vera que figura en la megacausa del juego ilegal

Quién es «La Mari», la levantadora de quiniela de Vera que figura en la megacausa del juego ilegal

El fiscal Aldo Gerosa, acompañado por el fiscal regional Rubén Martínez, imputó el jueves Sixto «Pajarito» Rossi y Graciana Agustini, agencieros de Santa Fe y Reconquista, por los delitos de jefe de una asociación ilícita, explotación de juegos ilegales, defraudación a la administración pública y cohecho.

Los hizo en el marco de la megacausa contra el juego ilegal que impulsa el MPA Reconquista, y en la que están involucrados 7 supuestos cabecillas de la quiniela clandestina.

Al momento de leer la acusación formal, el fiscal del caso detalló los pormenores de las maniobras que derivaron en las detenciones y el secuestro de gran material probatorio, entre los que se cuentan 4 millones de pesos, 30 mil dólares y 700 euros.

Y al nombrar uno por uno los implicados, dijo que en las escuchas aparece una mujer de Vera a quienes sus interlocutores le dicen «La Mari».

Gerosa fue hasta ahí nada más porque estaba imputando a otro detenido, pero dejó en claro que esta mujer «aparece como levantadora de quiniela clandestina en la ciudad de Vera».

Seguramente, en las audiencias previstas para podría ampliar sus dichos y dar a conocer el nombre completo de esta persona.