Ferro pasó a semifinales: derrotó desde los 12 pasos a Huracán para el delirio de su gente

Ferro pasó a semifinales: derrotó desde los 12 pasos a Huracán para el delirio de su gente

Este domingo se terminaron de jugar las series de Cuartos de Final de la LVF.

En Crespo, Belgrano se quedó con el pase a semifinales tras empatar 3 a 3 con Mitre de La Gallareta. En la ida, en el equipo del sur había ganado por 3 a 1, por lo que redondeó un global de 6 a 4 en su favor.

En tanto, en el superclásico verense, Ferro obtuvo la clasificación a semifinales, luego de empatar 3 a 3 a en cancha la semana pasada e igualar hoy 0 a o en el reducto del Globo, con tiros desde el punto de penal en los que que fue más efectivo que el local.

Los penales convertidos por Ferro fueron ejecutados por Ponce, Arroyo y Rolón, mientras que para Huracán convirtió solamente Franco  Visconti. Fallaron en su ejecución Marinelli, Gudiño y Ávila.

Fue 3 a 1 para el Cebú que hizo delirar a su hinchada.

El partido fue dirigido por la terna arbitral encabezado por Marcos Gutiérrez, y los asistentes Quatrín y Moreyra, los tres oriundos de la capital provincial.

Entonces, los 4 clasificados para la antesala de la gran final son: Gardel, Alumni, Belgrano y Ferro. El martes se hace el sorteo de los cruces en la LVF.

Inferiores

Por otra parte, el sábado se estuvo jugando el primer partido de final de 5ta División entre Huracán (local) y Ferro donde la visita terminó ganando por 2 a 1.

También el mismo día pero en Crespo se jugó el segundo partido de semifinales en Reserva. Fue el clásico en Belgrano y Unión, en el que el local se impuso por 3 a 1, en la ida habían empatado 0 a 0.

Con este resultado Belgrano pasó a la final que ya quedó conformada así: Gimnasia FC vs Belgrano. El primer partido en cancha de del Lobo en día y horario a confirmar.