Exitosa nueva Campaña «Cabellos por Sonrisas»

Exitosa nueva Campaña «Cabellos por Sonrisas»

Se desarrolló en La Estación la 3ra. Campaña cuyo objetivo es juntar cabellos para la confección de pelucas para los chicos y adolescentes enfermos de cáncer.

En esta oportunidad participaron una decena de peluqueros verenses que realizaron 123 cortes, sumado a los cortes previos que fueron 56 totalizan 179 cortes, con un peso que llegará a más de 6 kg., superando en un kilogramo lo de la edición anterior.Vale destacar que, si bien Graciela Bernard y Carina Yañez son las cabezas visibles de la esta cruzada hay un grupo de personas y peluqueros que se suman espontáneamente y contribuyen al éxito de esta iniciativa.

El cabello donado -adecuadamente envasado e identificado- es enviado a la FAOHP (Fundación Argentina Onco Hematológica Pediátrica), entidad de bien público sin fines de lucro, dedicada a prestar ayuda confeccionando pelucas para los niños y adolescentes enfermos de cáncer.

Una vez más, la solidaridad fue el común denominador de peluqueros, colaboradores y donantes de esta campaña que, además, recibió la donación de pañales, juguetes y útiles escolares.

Letyana Press