El Museo del Deporte Santafesino abre sus puertas a visitas grupales de instituciones

El Museo del Deporte Santafesino abre sus puertas a visitas grupales de instituciones

Desde su apertura, el museo recibió más de 3000 visitantes. El formulario para solicitar la visita se encuentra disponible en www.museodeldeportesf.gob.ar.

Desde su apertura, el 7 de septiembre, el Museo del Deporte Santafesino, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, ya recibió más de 3000 personas con la modalidad de visitas particulares.Desde este jueves, las instituciones educativas, deportivas, vecinales interesadas en realizar una visita grupal podrán reservar su turno en el formulario web disponible en la página  www.museodeldeportesf.gob.ar. Luego de completar la información requerida, se confirmará vía mail la disponibilidad de la fecha solicitada.

Las visitas están previstas para los días jueves y viernes de 9 a 13 y de 14 a 19 horas, las mismas serán guiadas, de carácter gratuito y tendrán un cupo limitado por turno.

El Museo permanecerá cerrado para visitas los días feriados que se sucedan hasta final del corriente año, sean de carácter locales, provinciales o nacionales.

UN ESPACIO MODERNO PARA DISFRUTAR DE LAS GLORIAS SANTAFESINAS

Sus características lo ubican como uno de los museos más modernos e impactantes del mundo, ya que desarrolla sus contenidos temáticos mediante el uso de las más diversas y atractivas técnicas de exhibición, con el objetivo de generar a quien lo visite una experiencia que lo emocione, lo motive y lo sorprenda.

Recursos escénicos, audiovisuales, tecnológicos e instalaciones interactivas componen en su conjunto una serie de vivencias emocionantes y únicas, creando una propuesta vanguardista.

No solo llenará de información al visitante, sino que lo cautivará con relatos que lo apasionen. Las técnicas de exhibición incluyen mapping projection,  hologramas y múltiples combinaciones de efectos escénicos, lumínicos, sonoros y presentaciones audiovisuales.