Dos aprehendidos por robar un secarropas

Dos aprehendidos por robar un secarropas

R. G. y F. A., ambos mayores de edad, domiciliados en Vera, fueron aprehendidos por al policía por el robo del un secarropas.

A las 2:45 de esta madrugada, en la Comisaría Primera se recibió un llamado anónimo dando cuenta que sobre calle A. Lezama al 2600 dos sujetos llevaban a cuestas un secarropas que sería mal habido.

Personal del Comando Radioeléctrico interceptó rápidamente a los mismos, quienes no supieron justificar la procedencia del artefacto, además de que evidenciaban signos de ebriedad, por lo que se procede al secuestro del efecto y a la aprehensión de ambos. Fueron alojados en la alcaidía.

Personal de la Cria. 1ra. se constituyó a inmediaciones del procedimiento, pero hasta el momento no se logró establecer procedencia del secuestro o testigos que aporten información al respecto.

El fiscal en turno luego de ser puesto en conocimiento de los pormenores del caso, ordenó que los aprehendidos, una vez recuperados en cuanto a su ebriedad y haber realizado todas las diligencias respectivas, recobren su estado de libertad.