Dos aprehendidos por abigeato en Los Amores

Dos aprehendidos por abigeato en Los Amores

Personal de la Subcomisaría Primera de Los Amores aprehendieron a dos sujetos por el delito de abigeato.

Fue a raíz de la denuncia de un productor que halló restos de faenamiento en el Establecimiento El Ñacurutú.

De averiguaciones practicadas por los uniformados, se llegó a realizar una requisa en el domicilio del ciudadano E. R., mayor de edad, domiciliado en ese lugar, procediéndose al secuestro de 10 kilos de carne vacuna.

Luego, los agentes del orden requisaron en el domicilio del ciudadano Y.D., mayor de edad,  domiciliado también en el lugar, donde se secuestró 40 kilos de carne vacuna, todo distintos cortes. La víctima del abigeato fue las firma Estancias Bieler SA.

Ninguno de los dos pudieron comprobar la propiedad de la carne. Ambos fueron trasladados a la dependencia policial en calidad de aprehendidos.

El fiscal de turno ordenó se realicen las diligencias de rigor.

Armas 

Por otra parte, efectivos policiales de Los Amores labraron acta de procedimiento tras detener en un operativo en la intersección de las rutas 3 y 30 a V. W., mayor de edad, con domicilio en Villa Guillermina y que se conducía en una moto Motomel 150 cc llevando consigo armas de fuego sin documentación.

Se trató de una carabina semiautomática marca Mahely num 4041 calibre 22, y una escopeta calibre 16, de un caño, sin marca visible, que fueron secuestradas por los policías.