Desde el Hospital repudiaron la agresión y el maltrato a una profesional en las redes

Desde el Hospital repudiaron la agresión y el maltrato a una profesional en las redes

La Dirección y el Consejo Asesor del Hospital Regional de Vera dieron a conocer un comunicado en el que expresaron que «en los últimos días, en las redes sociales surgieron comentarios sobre la atención de una profesional (la Dra. Gigena) de nuestro nosocomio (del equipo de pediatría) donde sin ningún tipo de consideración agreden y maltratan verbalmente a dicha profesional exponiendo, mediante fotos, la actividad realizada».

E «invadiendo la privacidad del equipo de salud y alterando los derechos del niño que estaba siendo asistido en el caso puntual que nos referimos», señalaron.

«Contamos con documentación que respalda el buen accionar del equipo de salud. Repudiamos desde la Dirección y Consejo Asesor dichos actos e instamos a la comunidad a que pueda, ante cualquier inquietud o reclamo, acercarse a este nosocomio donde de la mejor manera y con toda la predisposición trataremos el tema en cuestión, sin necesariamente llevar las redes publicaciones masivas que no resultan constructivas», sostuvieron las autoridades sanitarias.

«Creemos que la salud es una construcción de todos los actores sociales de la comunidad», concluyeron.

El posteo publicado en Facebook con fotos de un bebé al momento es que era atendido en Pediatría y que generó el repudio de los directivos del nosocomio verense, es el siguiente: