Causa Vialidad: inminente imputación de Seghezzo y Tallarico por delitos contra el Estado

Causa Vialidad: inminente imputación de Seghezzo y Tallarico por delitos contra el Estado

Fuentes judiciales confiaron a InfoVera que los investigadores de la causa por corrupción en Vialidad Vera preparan por estas horas las imputaciones por delitos contra el Estado para el administrador provincial del organismo vial, el ingeniero Pablo Seghezzo, y para el actual jefe de la Zona VIII, Luis Tallarico.

Mientras Seghezzo sería imputado, en principio, por incumplimiento de los deberes de funcionario público; Tallarico afrontaría cargos por fraude en perjuicio de la administración pública en concurso ideal con malversación de caudales públicos.

«La imputación de ambos es un hecho», dan por seguro en el ambiente judicial.

Seghezzo está citado para el jueves 10 de octubre próximo, a las 10, en la Oficina de Gestión Judicial de Vera, mientras que la audiencia imputativa para Tallarico tendrá lugar el miércoles 16 de este mes, a las 10:30, en la misma dependencia.

Lo del titular de Vialidad Vera tiene cierta demora debido a que no se hizo presente en la audiencia fijada para el jueves pasado alegando, con la presentación de un certificado médico, tener turno para realizarse estudios dado que padece problemas de salud.

De todas maneras, el viernes parecía haber cumplimentado esos exámenes ya que fuentes confiables aseguran haberlo visto en la fiesta por el Día del Trabajador Vial que tuvo lugar en la capital provincial.