La E.E.S.O N° 259 realizó Intercolores 2019

La E.E.S.O N° 259 realizó Intercolores 2019

En la E.E.S.O. N° 259 se llevaron a cabo las INTERCOLORES 2019. Esta actividad, organizada por el Centro de Estudiantes se hizo en dos etapas:

La primera etapa  fue el 20 de septiembre en el Club Gimnasia, a quien agradecemos su colaboración con nuestra escuela. En esta parte hubo competencia de  Handball entre los tres colores: AZUL, ROJO Y BLANCO. También hubo concurso de baile, el cual contó con un jurado de lujo: Niria Cortez, ex docente de esta escuela, César Lugo, quien a pasado por nuestras aulas y Delfina Lapissonde, alumna de 5to año B e integrante del centro de Estudiantes. Se eligió la mejor mascota. 

Cabe destacar que contaron con la conducción de Pely Giansily, docente de esta escuela quien siempre colabora en actividades de este tipo. 

La segunda etapa se realizó el miércoles 25 de septiembre en el edificio escolar. En esta parte se jugó a: Los 7 escalones, Adivina la canción y Minuto para ganar. También nos acompañó Pely en la conducción.

Por los números, ganó el color BLANCO, pero en realidad ganamos todos, ya que tuvimos un espacio para compartir actividades distintas, los integrantes de cada color se comprometieron y trabajaron responsablemente, así las felicitaciones son para todos y cada uno de los que formamos parte de esta institución.

Destacaron la organización por parte del centro de Estudiantes, simplemente excelente.