Fue hallada sin vida una joven de Calchaquí en la capital provincial

Fue hallada sin vida una joven de Calchaquí en la capital provincial

Fue hallada por un familiar en la mañana del domingo. Los investigadores descartaron que haya sido víctima de una “muerte violenta”. En Fiscalía esperan resultados complementarios.

La causa que investiga como “muerte dudosa” el deceso de Ana Julia Morás, de 27 años, la cual fue encontrada sin vida en el baño de un departamento de un departamento de San Jerónimo al 3300, de la Recoleta santafesina, descartó que la mujer haya sido víctima de un homicidio vinculado a violencia de género.

Tal hipótesis se determinó luego de analizar que el cuerpo no presentaba lesiones visibles externas. Así lo indicaron fuentes del caso a Aire Digital, que además señalaron que para determinar la causa de muerte se deberá llevar a cabo un estudio anatomopatológico cuyo resultado demora un tiempo prolongado.

El caso

La mujer fue hallada por su padre, cerca de las 7, en el baño del departamento. Su cuerpo estaba tirado en el suelo y no presentaba signos de vida por lo que se dio aviso inmediato a la central del 911. Al lugar llegaron efectivos de la Comisaría 1° los cuales convocaron al médico policial el cual constató el fallecimiento de la joven oriunda de localidad de Calchaquí (departamento Vera).

Al domicilio también arribaron los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) los cuales llevaron a cabo los habituales peritajes de rigor e informaron de la situación a la fiscal en turno, Cristina Ferraro, quien ordenó que el cuerpo sea examinado por el Cuerpo Médico Forense en la Morgue Judicial.

Fuente: Aire de Santa Fe