Falsa alarma sobre el hallazgo de los cuerpos del matrimonio de Vera desaparecido en el arroyo Potreros

Falsa alarma sobre el hallazgo de los cuerpos del matrimonio de Vera desaparecido en el arroyo Potreros

En la tarde del sábado, un pescador alertó a las autoridades sobre un hallazgo que podría estar relacionado con la desaparición del matrimonio Sosa, sin embargo, se constató que era solo material sin valor para la investigación.

Un hombre que se encontraba pescando en la zona de islas de Arroyo Leyes alertó a la policía sobre un extraño objeto que emergía del agua sujetado de una soga. Considerando la bajante del río, el hombre estimó que podría tratarse de algún artefacto relacionado con la desaparición de Estela Ríos y Benito Sosa, oriundos de Vera pero radicados en Arroyo Leyes, quienes fueron vistos por última vez en el mismo lugar a fines de 2017.

Bajo la orden del fiscal Andrés Marchi, Personal de la Seccional correspondiente y agentes de PDI y Buzos Tácticos se hicieron presentes en el lugar referido por el pescador y verificaron que solo se trabaja de un tanque plástico azul de 200 litros que se utiliza como contenedor de pescado y solo contenía barro.

El caso

Benito Sosa (65) y Estela Ríos (52) salieron a pescar el 19 de diciembre de 2017 y nadie los volvió a ver. Un familiar radicó un pedido de paradero al notar que no volvían a su domicilio, destacando que además de la edad de Benito, le preocupaba que Estela era ciega.

D. V. se encuentra en prisión preventiva imputado por haberles robado su bote y elementos de pesca -que se encontraron en la vivienda donde residía el acusado-, y se sospecha que pudo haberlos asesinado ya que en el lugar se hallaron rastros de sangre, aunque D. V. había dicho en la oportunidad que pertenecía a un perro herido.

El Litoral