Controles vehiculares en varios puntos de Vera

Controles vehiculares en varios puntos de Vera

Novedades policiales del fin de semana.

LOS AMORES
En fecha 07/09/2019 personal policial de la Sub Cría Primera jurisdicción de la localidad de Los Amores, a raíz de la denuncia de un vecino de ese medio, quien manifestó que al ausentarse de su domicilio autor/es ignorados ingresaron y le sustrajeron diversos elementos de su propiedad, efectuó diligencias investigativas que establecieron que no serían ajeno al ilícito un joven, mayor de edad domiciliado en esa localidad; fue aprehendido y luego el fiscal en turno dispuso la detención del inculpado. Interviene UFI Nro 4 Vera.

FORTIN OLMOS
En fecha 07/09/2019 Personal Policial de la Comisaria Tercera de Fortín Olmos aprehensión a un sujeto, mayor de edad, que por causas que se investigan esta sindicado como autor del delito de “VIOLACION DE DOMICILIO Y DAÑO” en perjuicio de vecino de ese medio. Interviene UFI Nro4. Vera quien ordenó su detención y traslado a la alcaidía de la URXIX. Vera .-

VERA
En fecha 07/09/2019 siendo las 20 horas Personal policial de la Sección Comando Radioeléctrico, Comisaria Primera y personal que cumple funciones en diferentes Secciones y Divisiones de la URXIX Vera, mediante directivas del Jefe de URXIX Director de Policía Javier Gorosito, efectuaron operativos de control vehicular; identificación de personas etc., en inmediaciones de calle Rivadavia entre sus similares calle Alvear y Corrientes; en calle Lisandro de la Torre y Sarmiento de esta ciudad de Vera. Los controles continuarán siendo sorpresivos en diferentes horarios y lugares de la ciudad.