Feria de Ciencias en Vera

Feria de Ciencias en Vera

La Escuela de Jornada Completa Nº 6236 «San José de Calasanz», de Vera, fue sede de la instancia zonal de la Feria de Ciencias con la participación de escuelas de Calchaquí, Margarita, Paraje 29, Fortín Olmos, Garabato, Km.115; Km. 320; La Gallareta, La Diamela, Toba, Intiyaco, Para El Toba y el 94.

La directora de la escuela organizadora, Silvia Liliana Pereslindo, agradeció a quienes acudieron a esta convocatoria cuya organización se realizó con mucho entusiasmo porque permite también mostrar otras tareas que se desarrollan en la modalidad de Jornada Completa.
El intendente Reynaldo Fabbroni les dio la bienvenida y felicitó por “esta idea que permite promover el espíritu crítico y creativo de los alumnos”.

El coordinador pedagógico de la Región II, Walter Tomé, reconoció el valor de la organización de estos eventos que “permiten descubrir la vinculación entre lo teórico y lo práctico”.

Destacó también «los diez año de vigencia que tienen los núcleos rurales marcados hoy por la conectividad y la igualdad de posibilidades para todos los alumnos».

Asistieron también la secretaria seccional de Amsafe Vera, Nelcy Suligoy, directores y supervisores de las escuelas participantes.