El Gobierno de Reconquista concreta otra cuadra más de pavimento

Continúan las obras de pavimentación en distintos puntos para mejorar la calidad de vida a los ciudadanos y generar conectividad entre los barrios, que lleva adelante el Gobierno de Reconquista.

Las tareas se cumplen en barrio Chapero, en Calle Obligado, entre Bulevar Lovato y Calle 39, en el marco del histórico Plan de Pavimentación urbana, emprendido desde el inicio de la gestión de Gobierno del intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos.

De esta manera, se suma a otras arterias ya asfaltadas en distintos barrios de la ciudad, como: Belgrano, entre Calles 43 y 45; México entre Calle 44 y Formosa; Belgrano entre Calles 41 y 43; y Belgrano, entre calles 39 y 47.

“El asfalto llegó de sorpresa, no lo esperábamos todavía, así que cuando vimos que empezaron los trabajos nos pareció muy bien”, expresó contenta Macarena Morzán, vecina de esa cuadra.

A su vez, destacó que «la obra es una avance para bien” ya que antes “teníamos mucha tierra y se complicaba los días de lluvia. Estamos sorprendidos y agradecidos por el inicio de las obras”, remarcó Macarena Morzán.

Estos nuevos cien metros de asfalto están contemplados en el Plan de 22 cuadras que lleva adelante el Gobierno de Reconquista.

De esta manera la ciudad continúa su desarrollo con obras estratégicas y sustentables, que implican mejores condiciones para un tránsito seguro para vehículos y peatones.