Dos detenidos y un prófugo por robar dos chivos y herramientas de campo

Dos detenidos y un prófugo por robar dos chivos y herramientas de campo

A raíz de un patrullaje preventivo por jurisdicción de La Gallareta, Los Pumas detuvo detuvo la marcha de un automóvil, conducido por un hombre que se dio a la fuga, abandonando a otros dos sujetos que quedaron en el interior del mismo, siendo uno de ellos el propietario del vehículo.

Al realizar una requisa, se procedió al secuestro preventivo de 2 caprinos faenados, 1 freno de hierro con cabezada y riendas, 1 tijera de tusar caballos, 1 estiradora de alambre, herramientas varias, prendas de vestir, zapatillas, 1 apero completo con todos sus elementos, frazadas varias, cuchilla, chaira, bolsa de producto para perros, 2 frascos de curabicheras, 1 garrafa de 10 kgs.

Las rurales secuestraron además el auto, un Fiat Regatta SC, color gris.

Los dos sospechosos dijeron que el compañero que se dio a la fuga había sustraído todos los elementos de un predio rural y que ellos solo vinieron a buscarlo.

Fiscalía dispuso la aprehensión de los mismos y que se los impute por el delito de abigeato de ganado menor y robo calificado, como así también se lo cite al dueño de lo robado para que verifique si lo sustraído por los rubrados son de su propiedad.