Conmemoración del 169° aniversario del fallecimiento del Gral. San Martín

Conmemoración del 169° aniversario del fallecimiento del Gral. San Martín
El Intendente Municipal, Reynaldo Fabbroni, presidió esta mañana el acto oficial en conmemoración al 169° aniversario del fallecimiento del Gral. José de San Martín en la Escuela N° 441 que lleva su nombre.

Fabbroni destacó en su alocución «San Martín, además de Belgrano, fue uno de los constructores de nuestra patria. Fue un gran estratega militar de fama mundial, que llevo adelante una de las campañas más grandes de la historia, como fue la liberación de los pueblos de Argentina, Chile y Perú.

Una de sus grandes cualidades fue la perseverancia, para él nada fue fácil, y ese es el mensaje que debemos tomar, todos tenemos que ser perseverantes en lo que hacemos para construir la ciudad y el país que queremos, ya sea estudiando los niños o trabajando los grandes» finalizó el mandatario.

Del acto participaron el Senador Provincial por el Departamento Vera, Osvaldo Sosa, el Presidente del Concejo Municipal, Jorge Yuquich, miembros del Gabinete Municipal, la directora de la Escuela N° 441 «José de San Martín» Susana Vázquez, representantes de instituciones educativas y fuerzas de seguridad, alumnos y padres.