Procedimientos varios de Los Pumas: secuestro de armas y animales

Procedimientos varios de Los Pumas: secuestro de armas y animales

En prevención de delitos y/o contravenciones Personal de la Guardia Rural “Los Pumas” procedió secuestro de animales equinos, especies ictícolas; animales silvestres; secuestro preventivo de armas de fuego; varios infractores.

SECCION Nº 9 VILLA OCAMPO:

Un hombre expuso que posee un predio rural, ubicado en ésa jurisdicción donde posee una vivienda, al constituirse al lugar noto la faltante de (01) rollo de alambre de púas se 5 mil metros – (01) rollo de alambre liso de 300 metros (01) poste de 3 metros – (02) caños galvanizados de 5 metros – (01) azada con mango de madera – (01) olla – (01) sartén.

Personal constituido en el lugar y de tras realizar tareas investigativas se constituyeron a una finca lindante donde fueron atendidos por su morador el Sr. A., quien puesto en conocimiento de la presencia policial se realiza requisa domiciliaria voluntaria arrojando resultados positivas procediéndose al secuestro preventivo de los elementos denunciados como faltante y la aprehensión del masculino siendo trasladado hasta sede policial, seguidamente consultado con el Dr. Koguc Fiscal interviniente, quien ordenó se lo notifique del la causa Robo Calificado y una vez finalizados los trámites de rigor recupere su libertad, en cuanto a los elementos secuestrados fueron entregados en forma definitiva al denunciante. Interviene UFI – Las Toscas.

SECCION Nº 21 ROMANG:

De patrullaje en la zona isla, con el objetivo de contrarrestar delitos, contravenciones, y/o infracciones conexas a la función específica de ese Cuerpo Policial, se procedió a identificar Sr. mayor de edad, quien se encontraba navegando en una piragua, que en su interior contenía (04) carpinchos s/vida, los que se procedió a secuestrar y posteriormente a desnaturalizar, notificando al masculino de la Infracción Infracción Ley Pcial. N° 4830. Interviene S.A.G. y R.N.  Santa Fe.

SECCION Nº 14 SAN JAVIER:

De patrullaje preventivo por zona ribereña, se confeccionó Acta de Infracción  Ley Pcial. N° 4830 a Sr. mayor de edad,  a quien se le Decomisó (01) carpincho s/vida; procediéndose al secuestro luego a su Desnaturalización. Interviene S.A.G. Y R.N.Santa Fe.-

SECCION Nº 26 RECONQUISTA:

En patrullaje llevado a cabo en zona rural de ésa jurisdicción, se labró Acta de Infracción Infracción Ley Pcial Nº 12.212 Sr. mayor de edad, quien transportaba (12) sabalos; (02) bogas, (02) patées, procediéndose al decomiso y desnaturalización de las mismas. Interviene S.R.H.F. y M.(Of. de Caza y Pesca)- Santa Fe.-

SECCION Nº 27 TOSTADO:

Llevando a cabo patrullaje preventivo, se observó (05) equinos deambulando, sin persona alguna al cuidado, significando peligro inminente para los transeúntes; seguidamente se procedió al Secuestro Preventivo; consecuentemente de labor investigativas se estableció encargado, a quien tras recepcionarle Simple Descargo se lo notificó de la Infracción y se le hizo entrega de los mismos en carácter de Depositario Judicial, labrándose Acta Infracción Art. 98 Ley 13.774 Cód. de Convivencia Pcia. Santa Fe.

SECCION Nº 18 SAN JORGE:

Se labró Acta de procedimiento a raíz patrullaje preventivo, donde se divisó la presencia de un hombre mayor de edad, quien tenía en su poder el arma (01) escopeta cal 16; (01) cartucho mismo cal, haciendo entrega en forma voluntaria; consultado por la documentación respectiva manifestó carecer de ellas; por lo que se procedió al Secuestro Preventivo del armamento y a la notificación de causa por Infracción Infracción Art. 189 Bis Inc. II CPA».Interviene U.F.I. – San Jorge.

DESTACAMENTO LEYES:

Llevando a cabo patrullaje fluvial por zona del Arroyo El Pando, se observó a un sujeto que se encontraba en una ranchada, quien tenía consigo (01) escopeta cal 16; (01) cartucho mismo cal, haciendo entrega en forma voluntaria; al solicitarle la documentación respectiva, argumentó estar deprovisto de las mismas; por lo que se procedió al Secuestro Preventivo del armamento; se lo notificó de Infracción Infracción Art. 189 Bis Inc. II CPA. Interviene U.F.I.- Santa Fe.