Prisión preventiva para Franco Villalba, imputado por matar a su padrastro

Prisión preventiva para Franco Villalba, imputado por matar a su padrastro

Lo resolvió el juez Martín Gauna Chapero para el joven acusado por homicidio agravado por alevosía. 

El miércoles, por el sangriento crimen de su padrastro, fue imputado por homicidio agravado por alevosía Franco Emanuel Villalba, de 20 años, en una audiencia presidida por el juez de IPP Martín Gauna Chapero.

Mientras que, en la mañana de este jueves, al joven oriundo de Calchaquí se le dictó prisión preventiva por el término de 6 meses en atención a los peligros de fuga y de influenciar sobre testigos del caso mientras continúa la investigación.

Miguel Ángel Matttiazzi, de 68 años, fue ultimado el lunes pasado de 40 puñaladas en su vivero ubicado al norte de Calchaquí, a la vera de la Ruta 11, en un hecho que aún conmociona a la ciudad norteña.

Consultados por InfoVera, los abogados defensores de Villalba, Sixto González y Pablo Perelló, se mostraron conformes con la resolución del juez “ya que el pedido del fiscal era una medida cautelar sin plazos” y sostuvieron que “creemos posible probar la inocencia de nuestro cliente ya que existe un registro fílmico y un testigo que indican que a la hora del crimen estaba en otro lado distinto al lugar del hecho”.