La fulminó a corta distancia en la cabeza con una escopeta calibre 12

La fulminó a corta distancia en la cabeza con una escopeta calibre 12

Juan Carlos Gómez no tuvo piedad ni miramientos. A corta distancia y con una escopeta calibre 12 le descerrajó una perdigonada fatal a quien fuera su pareja.

El sujeto de 33 años, apodado Taco, terminó así con la vida de María Virginia Caro, 10 años menor que él.

Cuando la policía llegó a la casa donde vivía, la halló tendida en el suelo, sangrando pero con signos vitales. Una ambulancia la trasladó en estado desesperante al Hospital local donde a poco de haber ingresado falleció como consecuencia del disparo en la cabeza, revelaron a InfoVera fuentes del caso.

Gómez fue detenido inmediatamente y permanece incomunicado hasta que el lunes comparezca en la audiencia imputativa prevista en la OGJ de Vera.

Fatal

Las reiteradas escenas de violencia a la que sometía a Vicky cuando convivían motivó que la joven radicara las denuncias correspondientes y que la justicia expidiera una restricción de acercamiento para el violento marido.

Pero Gómez no quería perder el contacto con el hijo que había procreado con la mujer y formalizó un régimen de visitas, que fue finalmente autorizado.

En la tarde de ayer debía buscar a su hijo de corta edad para cumplir con la visita de rigor, pero surgió un inconveniente menor. El nene estaba tomando la leche y eso demoró que lo pueda retirar del hogar. Gómez montó en cólera y buscó en su domicilio el arma, cruzó la calle y fulminó a su expareja con un disparo que le impactó de lleno en la zona craneana.

El nene que estaba cerca tenía manchas de sangre en sus ropas, pero no está claro aún si fue porque se acercó a su madre moribunda o por haber recibido algún perdigón.