La desidia de algunos mal llamados vecinos es lamentable

La desidia de algunos mal llamados vecinos es lamentable

En Vera, cualquier esfuerzo como sociedad para mejorar el lugar donde se vive choca irremediablemente contra la falta de educación y de conciencia ciudadana de algunos mal llamados vecinos que, lejos de cualquier atisbo de civilidad, se superan día a día en cuanto a su barbarie.

En este caso, tiene que ver con los residuos domiciliarios, tirados fuera de los contenedores dispuestos en varios puntos de la ciudad.

«Lo hacen a propósito o son demás mugrientos los que tiraron su mugre ahí (25 de mayo y Belgrano). Después exigen a la intendencia, la parte que les toca hacer a ellos; no es sólo que tiran la basura en cualquier lugar, es la falta de respeto a los demás vecinos de la ciudad», explotó una contribuyente, que exteriorizó su bronca en las redes sociales.

Alguien comentó: «Después dicen que Malabrigo es más limpio, pero ahí la gente te obliga a serlo, acá a veces ven que otros hacen mugre y no dicen nada; cuando empecemos como allá a no mirar para otro lado cuando el tema no nos toca de cerca y nos demos cuenta que tarde o temprano nos perjudica a todos, ahí vamos a ser una mejor ciudad».