Chiqui Rojas y «las mentiras de campaña»

Chiqui Rojas y «las mentiras de campaña»

El coordinador del Plan del Norte ironizó sobre «las mentiras de campaña» luego de que el Hospital de Vera recibiera moderno equipamiento.

Sergio «Chiqui» Rojas dijo que «hace apenas unas semanas atrás vivíamos una campaña electoral intensa, donde muchos despotricaban sobre la salud de la ciudad de Vera, diciendo que nuestro hospital quedaría solamente cómo un ‘dispensario’ ante la apertura del nuevo Hospital  de Reconquista… evidentemente mintieron;  se continúa con el equipamiento tecnológico y sumando profesionales: 1 monitor multiparamétrico, 1 respirador».

Esa aparatología va a permitir una «mejor atención en la guardia para aquellos pacientes que ingresan en una situación crítica», subrayó.
Recursos Humanos

Y recordó los nuevos recursos humanos con que cuenta el nosocomio: «Una médica cardióloga (Dr.a Rosi Lucía); una médica ginecóloga (Dra .Acuña Fernanda); somos la provincia con la mejor salud pública del país. Es necesario que siga siendo así. Felicitaciones a la Dra. Viviana Julia Thomas, a Daniel Martín y todo el equipo de nuestro Hospital de Vera».