Varios procedimientos permitieron recuperar motos robadas en Calchaquí

Varios procedimientos permitieron recuperar motos robadas en Calchaquí

En la fecha, personal de la Comisaría Segunda de Calchaquí se constituyó en una finca del barrio aborigen y detuvo a dos sujetos por el robo de una moto.

Los numerarios de la fuerza del orden aprehendieron a quien tenía en su poder una Honda Wave de color azul y a aquel al que sindicó que se la había vendido.

La moto había sido denunciada como robada el 21 de junio pasado por una mujer de la ciudad. El fiscal del caso, Gustavo Latorre, ordenó la detención de la persona que tenía en su poder el ciclomotor robado.

Además, continuando con las diligencias investigativas  relacionadas a otras motos sustraídas la policía logró establecer que es un descampado ubicado entre los barrios San Cayetano y Aborigen se hallaban partes de una moto, la cual se corroboró había sido sustraída a un vecino.

Se trató de una Motomel 110 cc, de color azul, denunciada en sede policial el 17 de junio. Por este hecho se logró establecer que no serían ajenos unos hermanos de apellido M., domiciliados en barrio Aborigen, a los cuales se los busca para detenerlos.

Por otra parte, en el marco de esta investigación se practicó una requisa en una finca del barrio Aborigen donde reside una persona de apellido F. a la que se le secuestró una moto 110 cc, sobre la cual – de acuerdo a informe de la Sección Automotores – pesa un pedido de secuestro de la Cria. Sexta de Rosario.