Histórica elección en Vera

Histórica elección en Vera

En la categoría a Intendente, Paula Mitre (Vera vive!- Cambiemos) tuvo un ajustado triunfo sobre Reynaldo Fabbroni con una diferencia de unos 300 votos, convirtiéndose en la primera mujer en 127 años de historia que gobernará la ciudad por los próximos 4 años, a partir del 10 de diciembre.

Agradeció «a la gente que la acompañó en esta contienda y a todos los verenses por el apoyo brindado en las urnas».

El partido vecinal «Sumemos esfuerzos» logró colocar dos concejales: Javier Barbona y Eliana Tedini, relegando a un lejano segundo puesto al candidato oficialista Facundo Ferrari (FPCyS) que obtuvo la tercera en disputa y dejó sin representación al PJ.

Por su parte, el actual senador Osvaldo Sosa renovó su banca al superar a Sergio «Chiqui» Rojas por más de 2 mil votos, siempre de acuerdo a los resultados provisorios.

En este caso, Sosa volvió a hacer un llamado a la unidad y convocó a todos los verenses a trabajar por un objetivo común que es el progreso de nuestro departamento».

Hay que destacar el trabajo periodístico de Mora Producciones, que con Tiago Giansily a la cabeza, mantuvo informada a la población siguiendo paso a paso el escrutinio.

Letyana Press