Couvert expresó su apoyo a Sosa y reina la unidad en el PJ

Couvert expresó su apoyo a Sosa y reina la unidad en el PJ

El dirigente político de Calchaquí, que fuera precandidato a senador en la PASO, expresó públicamente su apoyo a la candidatura del senador Osvaldo Sosa, que va por la reelección.

En las redes, Couvert dejó en claro: «Vengo a cumplir la  palabra empeñada con Alicia Giansily como testigo. Hacer realidad el dicho ‘el que gana conduce y el que pierde acompaña’”.

Los peronistas tenemos, mas allá de las diferencias, conducta, o deberíamos tenerla, cada uno sabrá. dijo, y agregó: «Desde mi humilde lugar de militante del espacio Encuentro por Santa Fe, y como lo dijera Maria Eugenia Bielsa, sin ser invasivos, hacemos campaña y pedimos el voto para Omar Perotti Gobernador, Leandro Busatto Diputado y Senador Osvaldo Sosa por Vera».

Con el 14,96 por ciento de votos obtenidos en las primarias (2.095 votos), Couvert sostuvo que «más allá de puntos de vista diversos, en mitad de la interna nos encontramos en Intiyaco con Osvaldo Sosa y nos comprometimos en apoyar al ganador. No se trata de diferencias, se trata de unir los puntos de vista diversos para lograr un todo. Lograr una Provincia y Departamento mas inclusivo, igualitario, sin tantas asimetrías, suena casi utópico, pero qué son los sueños si no trabajamos para que se hagan realidad».

En ese sentido, aseguró que los jóvenes quieren oportunidades, los pequeños productores/emprendedores poder trabajar y que sean reconocidos, los jubilados vivir dignamente, los empleados públicos trabajar y tener paritarias y sueldos dignos, los desocupados conseguir trabajo, las familias una vivienda digna, la población en general contar con servicios accesibles, seguridad y ser felices, sino puedo soñar y trabajar para eso, dejo la militancia política. Mas allá que la gran mayoría detesta la política y los políticos, les digo que no somos todos iguales, y que es una ciencia que permite lograr mucho, siempre y cuando los políticos que ocupan cargos, trabajen para el bien común, del partido que sean».

«Acá estoy, defendiendo ideales y convicciones, con matices, esos que me dicen que Omar Perotti debe ser gobernador, Leandro Busatto Diputado y Senador Osvaldo Sosa. Por la Unidad del PJ Santafesino. Por la Unidad del PJ Nacional. Por un proyecto que nos incluya a  todos», se comprometió.