Bustos felicitó a Paula Mitre y celebró la victoria en la provincia

Bustos felicitó a Paula Mitre y celebró la victoria en la provincia

«Desde nuestro lugar, queremos felicitar a Paula Mitre y a su equipo por el triunfo en la categoría de Intendente, esperamos que Dios, fuente de toda verdad y justicia ilumine su gestión», expresó el concejal Alejandro Bustos, que ayer representó al peronismo verense en la elección a intendente.

El «Oso» hizo extensivo el saludo a Javier Barbona, Eliana Tedini y Facundo Ferraris, por «haber obtenido su banca como concejal de nuestra querida ciudad».

Saludó especialmente a Leandro Busatto y a todos los diputados del frente Juntos por la elección que hicieron y celebró que «hemos recuperado la provincia de la mano de Omar Perotti.  También queremos felicitar a Osvaldo Sosa por su gran elección. Mención aparte se merece el diputado nacional Agustín Rossi que nos convocó a trabajar por Omar, sosteniendo que debíamos aprender a trabajar unidos aún en la disidencia, demostrando grandeza partidaria».

«Gracias a los innumerables mensajes y llamados de nuestros compañeros y compañeras apoyando a nuestra lista. Gracias a las personas que confiaron en nuestra candidatura, sabemos que acá no termina nada, acá está por comenzar, se despertó un Gigante», finalizó.