Bonfatti: “Vamos a construir la mejor provincia del país”

Bonfatti: “Vamos a construir la mejor provincia del país”

El candidato a gobernador presentó y firmó el Acuerdo por Venado Tuerto, donde se comprometió a luchar por más trabajo, salud y educación.

El candidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, se comprometió este martes a trabajar para hacer de Santa Fe “la mejor provincia del país”. Lo dijo tras presentar y firmar, junto al candidato a intendente de esa ciudad, Leonel Chiarella, el Acuerdo por Venado Tuerto, compuesto por 19 obras y proyectos claves para ese distrito.

“Este acuerdo es la reafirmación de nuestro compromiso con la construcción de la mejor y más desarrollada provincia de Argentina. Vamos por más trabajo, más salud y más educación, para que la vida de los vecinos sea cada vez mejor. Ustedes saben que, si lo decimos, lo hacemos”, aseguró Bonfatti durante el acto llevado a cabo en el cine teatro Verdi, y del que también participó el candidato a senador, Lisandro Enrico.

“Somos lo que hacemos, y si lo decimos lo hacemos, en 2007 nos propusimos cambiar Santa Fe, y ustedes recuerdan las asambleas que se hicieron en esta ciudad, donde discutimos qué provincias queríamos, y las obras, y los proyectos aquí están, e hicimos más. Dijimos que íbamos a hacer 80 centros de salud y van 104, y dijimos 9 hospitales y van 10”, recordó, y enumeró además la ejecución de rutas, edificios de justicia, y cultura, y seis acueductos en 10 años.