Impactante accidente: un auto colisionó con un carretón parado frente al acceso a El Cristal (video)

Impactante accidente: un auto colisionó con un carretón parado frente al acceso a El Cristal (video)

Gustavo René P. de Avellaneda, a bordo de un Ford Focus colisionó esta tarde con un carretón de transporte de maquinarias en el acceso por Ruta 11 al camino a El Cristal.

El transporte pesado que era tirado por un Ford Cargo de la empresa IKA SRL, de Reconquista, estaba estacionado sobre una de las banquinas cargado con un tractor cuando el Focus, que iba hacia el sur, le dio de lleno.

Planicich recibió solo lesiones leves y fue atendido en el Hospital de Calchaquí.

EL PARTE POLICIAL

Calchaquí: se dio inicio a actuaciones caratuladas lesiones leves en accidente de tránsito por razones que se tratan de establecer en el Km 666 Ruta Nac 11, colision un automóvil marca Ford Focus dominio AA118XM que era conducido por el ciudadano Gustavo Rene P. (45), domiciliado en la ciudad de Avellaneda, donde perdió el control del vehículo e impactó contra un camión marca Ford 1722, enganchado un carretón, que se encontraba en la banquina por desperfecto mecánico y el mismo estaba al cuidado del señor Gónzales Gustavo Ramón, (55).

Examinado por médico en turno el rubrado Planicich, constató lesiones de carácter leves, no ebriedad. Se adjuntan vistas fotográficas.