Rompió dos llantas por culpa de un «cráter» en la Ruta 11

Rompió dos llantas por culpa de un «cráter» en la Ruta 11

El conductor de un utilitario cargó contra el gobierno nacional luego de que a su regreso de Santa Fe rompiera dos llantas tras agarrar de lleno un bache al que calificó de «cráter».

Roberto Carlos Duarte, titular de Expreso Colonia Silva, describió que viajando de noche «agarré un pozo, ya no era un pozo si no cráter; rompí 2 llantas, tasas y eso ocasionó gastos de gomería… y eso no es nada ya que dentro de todo no nos pasó nada», podía habernos ocurrido algo peor.

«Eso me ocurrió viniendo de Santa Fe hacia el norte, antes de llegar a Colonia Silv,a frente a la Estancia Los Quebrachos a la noche», indicó el chofer que vive en Crespo.

«Autoridades nacionales ya tendrían que solucionar el bacheo de la ruta, ya que por lo que se ve no hay mira de hacer nueva la Ruta 11. Yo la saqué barata y eso que conozco la ruta, pero hay otros que ni siquiera la transitan y sumado a la inclemencia del tiempo, y ni pensar la tragedia que puede ocurrir cuando próximamente tengamos que viajar con neblina. Realmente preocupante», reclamó.