Serio accidente del concejal Luis Pastore en su moto: fue derivado a Santa Fe

Serio accidente del concejal Luis Pastore en su moto: fue derivado a Santa Fe

En la intersección de avenida Pte. Perón y Arronga, el concejal y médico Luis Pastore sufrió un accidente de consideración.

Al momento que circulaba en su moto, una Yamaha 1.200 cc, Pastore se vio sorprendido por un Chevrolet Corsa que se le cruzó en su camino.

Como consecuencia del encontronazo, el pediatra cayó al piso. El impacto contra el piso le provocó fracturas en su cuerpo.

Fue atendido en el Hospital de Vera.

A bordo del Corsa Classic se conducía Carlos Studer que resultó con lesiones leves. Fuentes policiales confirmaron a InfoVera que ambos estaban sin síntomas de ebriedad. Y que ninguno de los dos quiso impulsar acciones penales en contra de la otra parte.

AMPLIAMOS

La directora del Hospital, Dra. Viviana Thomas, precisó a InfoVera que el doctor Pastore ingresó a la guardia del nosocomio a las 12:30 tras un impacto bastante fuerte tras chocar con su moto contra un auto.

Está estable y lúcido, ya en el Sanatorio Garay de la ciudad de Santa Fe donde fue derivado. Presenta una fractura en la muñeca derecha que es de resolución quirúrgica, además de escoriaciones múltiples y dolor por el golpe tras la cáida. Mañana habrá un nuevo informe de su estado de salud.