Funcionario del Senasa se reunió con el propietario del Frigorífico «Don Raúl»

Funcionario del Senasa se reunió con el propietario del Frigorífico «Don Raúl»

Tal como lo había anticipado en su anterior visita, el director regional del Senasa Cristian Cunha volvió a Vera y, acompañado por Paula Mitre, se reunió en Frigorífico “Don Raúl” con su titular Germán Piccioni.

El motivo del encuentro fue anunciarle que, luego de la firma del protocolo con China, el organismo nacional será el encargado de habilitar las plantas faenadoras para la exportación de carne porcina al país oriental.

Por ese motivo, la semana próxima estará llegando el personal técnico para evaluar las instalaciones para su autorización y luego poder anunciar el comienzo de la faena.

Cunha, destacó la gestión de Paula Mitre que insistió en la incorporación del Frigorífico Don Raúl entre los exportadores de carne de cerdo a un mercado que tiene un alto nivel de consumo y por mucho tiempo, con todo lo que significa para la economía regional en cuanto a la demanda de mano de obra –la planta deberá incrementar su personal en un 50%- además del efecto multiplicador que genera en actividades secundarias.

Sin duda, una muy buena noticia.

Letyana Press