Comenzó el juicio oral y público por el doble crimen de Villa Guillermina

Comenzó el juicio oral y público por el doble crimen de Villa Guillermina

El Fiscal que representa el Ministerio Público de la Acusación es el Dr. Juan Carlos Koguc, mientras que el Tribunal Pluripersonal está integrado por los Doctores Gonzalo Basualdo, Mauricio Martelossi y Gustavo Gon.

En el marco del Cuij nº. 21-06422514-3/21-06496302-0 caratulado Gomez Serra Enzo Ariel s/ Hurto y Gomez Serra Enzo Ariel y/u otros s/ Doble Homicidio Doblemente Agravado por Ensañamiento Alevosía y Criminis causae, comenzó en la fecha el juicio oral y público, cuya sentencia está previsto que se dicte el día 20 de mayo.

Hechos

El fiscal interviniente tiene evidencias que Enzo Ariel Gomez Serra, mayor de edad , sería el autor de los hechos ocurrido el día 07/08/16 en la localidad de Villa Guillermina (Sta Fe) . De la investigación surge que en aquella ocasión, siendo aproximadamente las 02hs y cinco minutos, ingresó a la vivienda sobre calle Paraná N° 50, de propiedad del matrimonio, Sres. Ramón Argentino Rodriguez y Sara Angela Cubecino, mientras estos dormían. Una vez dentro del inmueble, Gómez , utilizando un arma blanca, le provocó heridas de tal magnitud al matrimonio, que ocasionaron las muertes en forma inmediata.-

Asimismo se obtuvieron distintas evidencias que determinarían que Gómez , en aquella ocasión se apropió de una importante suma de dinero de curso legal y moneda extranjera, así como también de documentaciones privadas.

El hecho fue calificado como: Doble Homicidio Agravado por enseñamiento y alevosía y crimine causae en concurso real en el carácter de autor penal conforme a los artículos 162 y 80 incisos 2 y 7; 55 y 45 del C.P.

Conmoción

Las víctimas era comerciantes conocidos de la localidad , tenían 58 y 59 años y eran propietarios del mercado Marisel, “ Cacho “ Rodriguez y su mujer Sara fueron brutalmente ultimados con varias puñaladas en la madrugada del 7 de agosto mientras dormían en su casa, el día de sus muertes ambos tenían previsto viajar a Corrientes para celebrar el cumpleaños de una de sus hijas.

Pena Solicitada

El representante del Ministerio Público de la Acusación solicitó la Prisión Perpetua de cumplimiento efectivo de Gómez Serra.