Benítez denunció a Walker: «Voy a ponerle fin a la impunidad con la que hablan de mi»

Benítez denunció a Walker: «Voy a ponerle fin a la impunidad con la que hablan de mi»

La candidata del Frente Progresista Cívico y Social de Los Amores, Carolina Benítez Valdez, formuló un fuerte denuncia pública contra el actual titular comunal Omar Walker, candidato a la reelección.

La referente del oficialismo provincial dijo que «soy una convencida de que la política construye, que dura más de dos meses, que la política es todo aquello que hacemos para transformar realidades; por todo eso me decidí a realizar la denuncia».

Enseguida, expresó que «bajo ningún concepto me puedo hacer responsable sobre las medidas que toma el presidente de comuna ante la denuncia en cuestión, esa es su decisión. Los invito a pensar, reflexionar sobre su accionar».

Benítez aseguró que «no soy yo quien tomo la decisión de dejarlos sin trabajo, como pretenden instalar, no tengo ese poder. Pero sí creo necesario abrir el debate sobre la precarización laboral, las condiciones pésimas de trabajo, porque el trabajo es un derecho y no un favor».

Sobre ese punto, acentuó que «y más siendo parte del contexto económico que atravesamos, con 600 pesos quién puede vivir? Le alcanzaría a nuestro presidente de comuna para poder cubrir sus necesidades; yo lo dudo».

La dirigente enfatizó que «en nuestro pueblo se crea un discurso oficial donde la información se monopoliza, quienes no nos acomodamos a ese discurso se nos pretende callar, difamar»

A continuación denunció: «Personalmente he decidido ponerle un freno a todo eso, no soy merecedora de sus adjetivos calificativos donde se me trata de negra de m…, paraguaya de m…, perra, porque soy un ser humano que se merece respeto compartan o no mis ideas políticas».

«Voy a ponerle un fin a la impunidad con la que se manejan hablando de mi, porque como ciudadana tengo el derecho de reclamar lo que está mal y que la justicia intervenga para dirimir cuestiones que nos exceden», asestó.