Ante la ausencia del Estado una empresa privada tapó con tierra un bache sobre la Ruta 11

Ante la ausencia del Estado una empresa privada tapó con tierra un bache sobre la Ruta 11

Ya es noticia corriente que Vialidad Nacional esté ausente en el norte provincial.

Pero esta vez y ante la oprobiosa ausencia del organismo vial nacional, fue el propio presidente comunal de Gobernador Crespo, Luciano Lemaire, quien anunció que una empresa privada reparó provisoriamente un bache sobre la Ruta 11, al sur de la localidad que gobierna.

El funcionario explotó en la redes sociales: «Es la sexta ves que se tapa, hasta una empresa privada lo hizo! Hasta cuándo! Qué tenemos que hacer para que el Estado Nacional repare la Ruta 11. Basta de cuentos y licitaciones mentirosas!».

Hace poco más de un mes, también una constructora del pueblo había tenido que reparar un bache profundo sobre la misma ruta, en este caso al norte de Crespo, por pedido de la Policía y ante la peligrosidad que representaba.

Lo propio ocurrió semanas atrás cuando el municipio verense tuvo que ocuparse de arreglar un bache sobre la 11 al norte de la ciudad.

Está claro a esta altura que de los millones y millones que el gobierno nacional se lleva de esta región en concepto de retenciones, impuestos exorbitantes y demás, no vuelve nada en obras, en infraestructura. El abandono de la Ruta 11 es un ejemplo más que claro.