/

Maidana «no se sintió cómodo» y se vuelve: no volvería a boxear

Maidana «no se sintió cómodo» y se vuelve: no volvería a boxear

El rumor explotó con fuerza el martes por la noche y fue tomando forma de información con el correr de las horas: Marcos Maidana se volvería a la Argentina en las próximas horas con la decisión de no volver a pelear de manera profesional luego de haber hecho una fuerte preparación física que le permitió bajar 20 kilos en dos meses.

El Chino no confirmó nada en sus redes sociales y su entorno maneja el tema con mucho cuidado. El santafesino de 35 añosse habría arrepentido y no volvería a subirse al ring a cinco años de sus últimas grandes peleas ante Floyd Mayweather.

Según pudo saber Toda Pasión, desde el entorno del boxeador aseguran que no se sintió «cómodo» a la hora de guantear y se espera que en las próximas horas haga algún anuncio al respecto, incluso no se descarta que sea en su llegada al aeropuerto de Ezeiza.

«Maidana probó y no se sintió cómodo», publicó hoy el diario El Litoral de Santa Fe.

Maidana firmó un contrato de 14 millones de dólares por tres peleas y la primera iba a ser en junio de este año ante el canadiense Phil Lo Greco. Si ganaba tenía el sueño de pelear ente el filipino Many Pacquiao.