Insólito: dio marcha atrás y embistió un minibús (video)

Insólito: dio marcha atrás y embistió un minibús (video)

El hecho ocurrió está madrugada en la esquina de Ituzaingó e Iriondo, macrocentro de Reconquista.

Un conductor que no fue identificado subió a su auto y, sin más y a fondo, embistió a un minibús estacionado de la empresa Marciano Tours.

El choque provocó daños en la carrocería del transporte de pasajeros y, por supuesto, en el vehículo de menor porte.

AMPLIAMOS

INSPECCIÓN DE ZONA: 1
DEPENDENCIA: COMISARIA PRIMERA U.R.IX
FECHA Y HORA: 13/04/2019 11:00 Hs
LUGAR: Iriondo N° 203 de Reconquista.

IMPUTADO: MOYANO BRUNO NAHUEL, Argentino de 25 años de edad, soltero, insrruido, empleado, domiciliado en Av. Ausonia N° 973 ,D.N.I N° 37.579.329

VICTIMA: MARIA MIRTA GOMEZ- SOCIA GERENTE empresa Marciano tours.

RELATO: Siendo las 11:00 horas de la fecha, se hace presente en esta UOP ,ciudadano AGUIRRE JOSÉ (únicos datos aportados) dando conocimiento que en calle Iriondo N° 203 de esta ciudad, desde la madrugada se encontraba estacionado un micro de la empresa Marciano Tours, y que momentos antes toma conocimiento que la parte del frente del mismo se encontraba dañado.

Personal actuante se dirige al lugar y se entrevista con la SOCIO GERENTE de la empresa antes mencionada, ciidadana MARIA MIRTA GOMEZ, quien permitió ingresar al taller donde se encuntra el micro dañado constatando lo acontecido.

Mediante cámaras de seguridad se pudo visualizar a un automóvil quien provocó daños en la parte frontal del micro.

Posteriormente se hace preente en esta ciudadano MOYANO BRUNO NAHUEL, Argentino de 25 años de edad, soltero, insrruido, empleado, domiciliado en Av. Ausonia N° 973 ,D.N.I N° 37.579.329, quien manifestó ser autor del daño ocasionado.

Por lo que via telefónica se le consultó al fiscal en turno Dr Mai Leandro, quien interiorizado de los pormenores del presente, dispuso que se le atribuya el delito de daño al causante continuando en libertad.