Giustiniani, Augburger y Saavedra presentaron las propuestas de Igualdad y Participación

Giustiniani, Augburger y Saavedra presentaron las propuestas de Igualdad y Participación

En Reconquista, participaron de una reunión en el ámbito del Colegio de Arquitectos y visitaron varios medios de comunicación. En Vera, el diputado provincial Rubén Giustiniani, en activa compañía de Silvia Augsburger, diputada provincial, y Rodolfo «Mono» Saavedra, el pasado miércoles 3 de abril en horas de la tarde presentaron la propuesta denominada Igualdad y Participación.

Giustiniani expuso sobre su actual desempeño legislativo en conferencia de prensa brindada en la sede del Club Social de Vera.

En las expresiones vertidas a la prensa verense, hizo hincapié en leyes fundamentales en las que intervino como la de Educación Pública en todos sus niveles, desde jardín de infantes, primarias, nivel medio y universitario.

La situación en proceso del aumento de salarios y paritarias con los empleados y funcionarios del sector publico y docente de la provincia, también fue abordada por el precandidato a diputado. Asimismo, hizo referencia a temas candentes de actualidad como el aumento de tarifas, los precios de los combustibles, energía eléctrica.

Luego de Vera visitaron la Biblioteca Popular Tanino, en La Gallareta y desde allí, la comitiva siguió camino hasta Rafaela.