Couvert y Felizar acompañaron a Clara Bolaños en el lanzamiento de su precandidatura

Couvert y Felizar acompañaron a Clara Bolaños en el lanzamiento de su precandidatura

Acompañada por Fabián Alejo Couvert y el Dr. Carlos Felizar precandidatos a senador por el departamento Vera, Clara Bolaños realizó su lanzamiento en Margarita.

Junto a integrantes de la lista, familiares y simpatizantes, detalló parte de su plataforma para la comunidad poniendo énfasis en la faz social comunitaria y resaltando «las necesidades que los mas vulnerables padecen», sin dejar de prestar atención a «mejorar los servicios y gestionar las obras que la población reclama, como el mejorado de caminos de calzada natural, ripio para la Ruta 37 S que une con la comunidad del Toba y la zona más productiva del distrito».

La precandidata a presidenta comunal por Encuentro por Santa Fe sostuvo que es imperioso gestionar «planes habitacionales, erradicación de ranchos y mejoras para viviendas precarias: también veredas que conecten los barrios con el centro, como además escuelas deportivas para aquellos niños y niñas que no acceden a los clubes». En la parte educativa, expresó su compromiso con la distribución del FAE y apoyar a los establecimientos educativos en todas las gestiones que signifiquen una mejora en la prestación del servicio educativo. «Desde salud, gestionar la llegada de más profesionales que atiendan las distintas patologías en el hospital local», indicó.

A su turno, Felizar destacó la «coyuntura económica nacional que el gobierno de Macri nos está imponiendo, un modelo de hambre y desigualdad, obligando a que resurjan ollas populares y niños y familias mendigando y revolviendo la basura, cosa que no observábamos hace años. Es necesario hacer un esfuerzo para que Santa Fe sea gobernada por María Eugenia Bielsa, quien mejor interpreta y escucha las necesidades de la población».

Fabian Couvert, puso de relieve el armado de Clara Bolaños en Margarita, «apoyada por muchas mujeres y militantes de base, que emulan lo armado por Bielsa a nivel provincial. Es hora que nos salgamos de las grandes estructuras y corporaciones políticas, para volver a las bases y sean los militantes y vecinos comunes quienes nos hagamos cargo de la situación en nuestras pequeñas comunidades».

En su mensaje, Couvert dijo que «no quiero ser el senador de los subsidios, pretendo duplicar el número de alumnos que asistan a las residencias que el Profesor Pucheta implementara hace muchos años, decisión con la que siempre estuvimos de acuerdo y apoyamos, pero es hora de abrir alguna en la provincia del Chaco y Corrientes, ya que jóvenes del norte de nuestro departamento como localidades de Intiyaco, Garabato, Los Amores, Tartagal, Cañada Ombu, optan por esas provincias para estudiar por cercanía y comodidad»

«Quiero representar a los verenses en la legislatura provincial para llevar al departamento igualdad de oportunidades para niños, jóvenes y ancianos, seguridad y salud, ejes de la plataforma que Maria E. Bielsa pretende para la provincia, acompañando a Silvina Frana en la lista a diputados provinciales», agregó.

Por último, los tres dirigentes pidieron a los asistentes el «acompañamiento con el voto y militancia para la lista completa, Bielsa gobernadora, Frana diputada, Couvert senador y Clara Bolaños a la comuna, para volver a ser un flor de pueblo».