Amenazaron de muerte a la dueña del Ecoser y su familia

Amenazaron de muerte a la dueña del Ecoser y su familia

La empresaria supermercadista Maricel Redigonda y su familia fueron amenazados mediante mensajes de Whatsapp.

La propietaria del supermercado Ecoser de Calchaquí recibió en su celular preocupantes intimidaciones desde otro dispositivo móvil con prefijo de esta zona.

Según aparece, la cuenta de la red de mensajería instantánea desde donde provinieron las amenazas está a nombre de R. C. «Tengo algo importante para decirte», comienza la serie de mensajes, ante lo cual la víctima pregunta: «Quién sos?». La respuesta: «Yo, el que te vigila a vos y mi gente a tu marido e hijos, si no hacés lo que te decimos de ahora en más alguien paga con su vida, tus hijos son la garantía de que vos hagas bien el trabajo».

Más adelante, el o los mafiosos profieren más frases intimidatorias: «Entendiste? Estás rodeada, si llegás decir algo es peor para tu familia!!! No te das una idea quienes somos. Estás quedando sin tiempo».

La comunicación finaliza con un último escrito: «La cagaste toda Marisel (sic), te hablamos por las buenas».

Fue el propio esposo de Redigonda quien hizo público el hecho y que confirmó que fue realizada una denuncia en sede policial.

«Que te pasa Calchaqui? Empezar a abrir los ojos y mente!!! Tiempos políticos!!! Somos muy pocos y nos conocemos todos!!! Duele ver tus hijos con miedo y tanto Maricel como yo trabajando a esa hora!!! Confío plenamente en la policía y que se sepa quién hizo esto», expresó Marcelo Bazán.