Sosa lamentó no haber sido invitado al acto de entrega de ATN

Sosa lamentó no haber sido invitado al acto de entrega de ATN

El senador envió un mensaje de Whatsapp al gobernador Miguel Lifschitz: 

«Estimado Miguel: que tengas una buena estadía en el departamento. Lamento que ninguno de tus funcionarios me haya invitado. Entiendo que estamos en periodo electoral. De cualquier manera me hubiera gustado estrechar tu mano. Abrazo”.

Luego dio a conocer el siguiente comunicado:

COMUNICADO

Entiendo que estamos entrando en tiempos y épocas electorales, hasta entiendo algunas chicanas y sé que es parte del juego muchas veces. También comprendo que el gobierno provincial se siente muchísimo más cómodo con los nodos que con los departamentos.

El no haber sido invitado a la entrega de aportes del gobierno nacional ( ATN), que repartió el gobierno provincial en el día de hoy en la ciudad Vera para comunas y municipios afectados, creo que no es el ejemplo que como dirigente los ciudadanos están esperando. Que más allá de las diferencias políticas o las distintas maneras de ver las realidades, el respeto a las autoridades y a la misma democracia, tienen que estar por encima de los intereses partidarios.

Creo que del gobernador para abajo en la escala de jerarquías políticas, y hasta como ciudadanos común, debemos respetar lo institucional. Es parte del ejemplo que esperan los más jóvenes, y es lo mínimo que la gente del departamento Vera se merece.

Sé que mis reclamos muchas veces molestan, pero no hago otra cosa que trasmitir lo que la gente y las instituciones me piden y me reclaman como senador departamental.

Pero señor gobernador, sepa que me va a seguir encontrando al lado de los maestros, de las escuelas rurales, de muchísimas personas e instituciones porque es donde más cómodo me siento, cerca del gente.

Pero lo invito a trabajar junto, con un solo objetivo, un departamento Vera con desarrollo y un departamento Vera con autonomía.