Noche teatral por el “Día Internacional de la Mujer”

Noche teatral por el “Día Internacional de la Mujer”
En el marco del día Internacional de la Mujer, el Grupo de Teatro Independiente “Nomeacuerdo” y la Municipalidad de Vera, brindaron tres puestas en escena en el Cine Teatro Español, este domingo 17.
Además, participaron del espectáculo a sala llena, dos artistas locales, Tito Armas Fernández y Andrés Faba, quienes amenizaron la noche teatral.
El Intendente Municipal, Reynaldo Fabbroni destacó “este tipo de eventos culturales hacen revalorizar el histórico edificio del Cine Teatro Español que restauramos el año pasado, más aún, cuando se trata de fechas tan importantes como el Día Internacional de la Mujer.
Agradezco al grupo de teatro independiente “Nomeacuerdo” por llevar a cabo estas funciones y estar siempre trabajando en pos de mantener viva la cultura teatral verense. También, agradezco a los cantantes, Tito Armas Fernández y a Andrés Faba, por ser partícipes de este pequeño homenaje a las mujeres verenses.
Desde el inicio de nuestra gestión siempre apostamos y fomentamos el talento local de todos los verenses en cualquiera de sus actividades” finalizó el mandatario.