Inversión millonaria para una obra eléctrica en Fortín Olmos

Inversión millonaria para una obra eléctrica en Fortín Olmos

Así lo anunció el coordinador del Plan del Norte, Sergio Rojas, luego de una reunión con autoridades provinciales, comunales y pequeños productores.

“Hoy miércoles mantuvimos un encuentro en Fortín Olmos con Jordan Mularz, secretario privado de Verónica Geese; Diego Alonso, jefe de sucursal de la EPE; Rodrigo Acevedo, presidente comunal; Laura Senn, miembro de la minoría; y pequeños productores de la zona rural para dialogar acerca de una importa obra de electrificación”, comenzó diciendo Rojas.

El coordinador explicó que “hace un tiempo presentamos conjuntamente una solicitud para una obra del Fondo de Electrificación Rural e iniciamos las gestiones con la secretaria Geese y personal de la EPE, con el objetivo de elaborar la mejor opción para que los productores no deban pagar un alto costo, teniendo en cuenta su vinculación con la agricultura familiar. Hoy pudimos mostrarles el proyecto valuado en casi 7 millones de pesos, haciéndose cargo el gobierno provincial del 80% de ese monto”.

En esa dirección, Chiqui Rojas añadió que “el presidente comunal manifestó su voluntad de colaborar con la firma del convenio, para que luego los productores vayan pagando con facilidades el 20% restante. El servicio eléctrico es primordial para continuar apuntalando la producción de nuestro norte aantafesino y que nuestros pequeños productores logren un mayor desarrollo”.