Intensa actividad del senador Sosa en el departamento

Intensa actividad del senador Sosa en el departamento

El legislador y precandidato a la reelección recorrió varias localidades en visita oficial.

En Vera, participó del acto de inicio escolar de la escuela Escuela Juana Azurduy: «Dando el inicio también a la oportunidad de muchos adultos de terminar sus estudios, sentando las bases para seguir desarrollándose y pensar en un futuro mejor. Muchas gracias por la invitación a la directora Silvia Beuchel y toda la comunidad educativa», expresó

En la ciudad de Calchaquí compartió dos grandes e importantes anuncios para la comunidad: por un lado la firma de los pliegos para la construcción de 19 cuadras de pavimentos, «en una obra histórica para la ciudad, que va a permitir un mejor acceso, un mejor desagüe y también mejorar la urbanización de Calchaquí».

Y, estuvo en el anuncio de la 2° Maratón Solidaria “Calchaquí Corre” destinada a «fomentar una actividad tan saludable como correr. Que además tendrá una función demasiada importante y solidaria. Se buscara recaudar recursos para la compra de un Monitor Fetal Electrónico para el hospital».

En Vera, participó de la presentación del Torneo Provincial de Basquet U-17 que tendrá como sedes a cCalchaquí y Vera. «Queda demostrado que el trabajo en conjunto siempre tiene grandes logros», destacó.

En Margarita, visitó la Escuela Mariano Moreno N° 3003 para participar del acto que deja formalmente inaugurado el ciclo lectivo 2019.
«Agradecer el presente que me regaló la escuela y decirles que sigan trabajando como lo vienen haciendo, siempre buscando el progreso.
Quiero agradecer la atención del director y de todo el personal educativo y desearles un buen comienzo de ciclo. A los alumnos de 5° pedirles que disfruten el andar del último año en la institución, que seguramente será inolvidable», sostuvo el senador.

En Ogilvie, estuvo en la Escuela N°6243 en Ogilvie, asistiendo y a acompañando en su primer día de clase,junto a la comunidad educativa.

«Probamos y disfrutamos el hermoso helado orgánico que realizan en la institución escolar. También conversamos de las dificultades edilicias que afecta a la mayoría de las escuelas, con el compromiso de apoyar el reclamo y gestionar recursos para pintar parte de la escuela. Hicimos entrega de cartucheras con útiles para que los alumnos tengan los elementos básicos para comenzar el ciclo lectivo», contó.